¿Eres mayor de edad?
Un año más, como cada 14 de febrero, tenemos que dibujar un corazón en el calendario para apuntarnos una nueva cita romántica con San Valentín. Un momento perfecto para reflexionar y valorar todo lo que esa persona especial aporta a nuestra vida, para hacérselo saber y para agradecérselo. Y, sobre todo, un tiempo para compartir en pareja y para celebrar el amor.
Por eso, hoy vamos a proponer 7 planes ideales para disfrutar en pareja durante el próximo día de San Valentín. 7 escenarios perfectos para celebrar nuestra historia de amor, en los que, como no podía ser de otra manera, no nos olvidaremos del vino.
Sean cuales sean los planes que nos propongamos hacer para celebrar este San Valentín, hay uno que nunca puede faltar: disfrutar de una cena romántica en casa con nuestra pareja. Descubrir el nuevo restaurante de moda siempre está bien, pero para celebrar el Día de los Enamorados, nada mejor que organizar una cena romántica en la intimidad y en la calidez del hogar. Y, por qué no, cocinar para esa persona especial alguno de sus platos favoritos. Y es que cocinar para otra persona es una de las formas más bonitas de decirle lo mucho que nos importa.
Para completar el menú, nosotros proponemos regar la velada con algunos de nuestros vinos del Grupo Marqués del Atrio, ideales para una cena romántica. Vinos intensos, elegantes y sugerentes, perfectos para compartir entre dos y para celebrar San Valentín y que, con motivo de este día tan especial podrás adquirir con un 20% de descuento en nuestra tienda online.
Para los amantes de los vinos tintos, os sugerimos este pack de nuestro último lanzamiento Marqués del Atrio 2 Cepas. Un vino muy especial elaborado con uvas cosechadas en 2019, una añada calificada como «Excelente» por el Consejo Regulador. Complejo y elegante, este vino refleja el espíritu de nuestra Bodega, caracterizada por la combinación entre tradición e innovación.
Si eres más de vinos blancos y frescos, con notas cítricas y florales, entonces te encantará este pack de nuestro vino Faustino Rivero Ulecia Albariño (D.O.Ca. Rias Baixas). Un vino delicioso para acompañar pescados frescos, mariscos, aperitivos y tapas.
Si somos auténticos amantes del vino, seguramente nuestra pareja también lo sea. Y si no es así, ¡ya estamos tardando en enseñarle todo lo que se está perdiendo! El vino es descubrir, experimentar a través de los sentidos, disfrutar y, sobre todo, compartir. Así que tanto si nos encanta el vino a los dos como si queremos empezar a compartir nuestra afición con la persona amada, una de los mejores planes que podemos hacer durante el próximo día de San Valentín es una experiencia de cata de vinos en pareja. Una manera perfecta de aprender las técnicas básicas cata que nos permitirán descubrir todos los matices de color, aroma, sabor y textura de un vino y que nos ayudarán a disfrutarlo al máximo. Una excusa perfecta para compartir nuestra pasión con la persona que más queremos.
Una comida o una cena de maridaje con vinos, realizar un curso de cata, la visita a una bodega, un paseo entre viñedos… Todas estas actividades pueden englobarse dentro de una escapada de fin de semana para practicar el enoturismo en pareja. Si nos encanta el vino, no hay mejor manera que disfrutar de todo lo que nos ofrece en este Día de los Enamorados. Actividades tranquilas, relajantes, que nos permiten disfrutar de la naturaleza, de entornos sosegados, de la gastronomía y de la cultura del vino. Siempre un gusto disfrutar del enoturismo, y si es en pareja, mejor que mejor.
Y si tenemos algo más de tiempo o queremos completar nuestra escapada de enoturismo, por qué no completarla con un fin de semana en una casa rural. Alejarnos un poco del ajetreo del ritmo de vida actual en un entorno natural y rural —al margen de las grandes ciudades, del trabajo y del móvil— puede ser un escenario ideal para desconectar, bajar las pulsaciones y reconectar con lo que de verdad importa: las personas, las relaciones, las emociones y las experiencias de verdad. Una experiencia ideal para descansar, cargarnos de energía y perfecta para dedicar tiempo de calidad a nuestra pareja.
A veces las cosas sencillas son las más gratificantes: un tranquilo paseo por el campo, sentir el aire levemente frío en la cara bajo el tímido sol del invierno, escuchar el canto de los pájaros, el sonido del agua corriente a la orilla de un río… Si sumamos al plan algo para picar, dos copas, una botella de nuestro vino favorito y la compañía de nuestro enamorado o de nuestra enamorada, tendremos un pícnic romántico perfecto para celebrar juntos este San Valentín. Un plan sencillo, fácil de improvisar y que siempre funciona.
Y si de verdad nos gusta el frío y somos unos auténticos apasionados de los deportes de invierno, ¿Por qué no disfrutar de San Valentín haciendo lo que más nos gusta? Una escapada a la nieve puede ser una actividad ideal para celebrar el Día de los Enamorados con nuestra pareja. Y también para aprovechar los últimos días del invierno y de buena nieve. Nosotros os proponemos acercaros a Valdezcaray, la pista de esquí por excelencia de La Rioja. Un lugar ideal para disfrutar del esquí, del snow, de la montaña y del aire libre en un entorno natural espectacular.
Y para terminar este breve recorrido por algunos planes perfectos para hacer en pareja este próximo San Valentín, ¿por qué no sorprender a nuestra pareja con una experiencia diferente? Un paseo en globo para dos puede ser un plan ideal para este día tan especial. Una actividad con la que entregarnos al disfrute de contemplar la belleza del paisaje a vista de pájaro. Perfecta para liberar un poco de adrenalina y un momento único para compartir con nuestro amado o nuestra amada que seguro recordaremos durante toda la vida.
Deja una respuesta