¿Eres mayor de edad?
En Faustino Rivero Ulecia hemos iniciado un emocionante viaje de renovación. En nuestra constante búsqueda por innovar y mantenernos a la vanguardia, hemos decidido estrenar una nueva imagen que incluye nuevas etiquetas con un diseño más fresco y moderno. Y es que nuestras nuevas botellas conservan toda la esencia de nuestros vinos, pero con un packaging renovado: mucho más atractivo y adaptado al momento actual.
Con este cambio, nuestro objetivo es dar un toque de frescura y modernidad a nuestros vinos, haciendo nuestra marca aún más reconocible y aportándole una seña distintiva. Este cambio no solo afecta la estética de nuestros vinos, sino que también es reflejo de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la innovación.
La renovación de Faustino Rivero Ulecia es otro emocionante capítulo en nuestra larga historia.
Sabemos que el vino evoluciona en la botella con el paso de los años, pero también es cierto que con el tiempo ha habido una evolución en su forma de presentarlo y comercializarlo, especialmente si nos fijamos en las etiquetas.
En el caso de nuestra bodega, nuestras primeras botellas presentaban una etiqueta rectangular, sobria, con una tipografía clásica y pocos elementos decorativos.
Posteriormente apostamos por etiquetas con presencia de colores, la inclusión del logotipo oficial de Rioja, textos superpuestos e incluso un segundo logotipo más acorde a la imagen de la bodega.
En la actualidad contamos con una etiquetado más estético y atractivo, colorido y con presencia de distintas texturas.
Pero aunque nuestra imagen haya cambiado, nuestro compromiso con la excelencia y la tradición vitivinícola permanece inalterable. Nuestros vinos siguen siendo el reflejo del terroir único de Rioja y de nuestros viticultores. Esta renovación es simplemente la continuación de nuestro viaje para compartir los mejores vinos españoles con el resto del mundo.
#SiempreUnGusto es el lema de nuestra bodega, pues para nosotros siempre ha sido un gusto descorchar una buena botella de vino para acompañar una comida, un encuentro con un ser querido, una buena conversación, etc. Y así ha sido desde que surgió Faustino Rivero Ulecia allá por el año 1899 en Arnedo, La Rioja. Fue Olegario Rivero quien inició esta aventura bodeguera que, a día de hoy, sigue estando capitaneada por la quinta generación de la familia más de 100 años después.
Fruto del descubrimiento de nuevas formas de elaboración y producción del vino, del crecimiento del sector, la aparición de nuevas necesidades, variedades, influencias enológicas… nuestros vinos se han ido adaptando con el paso del tiempo. Tanto es así, que además de vino, en Faustino Rivero Ulecia tenemos nuestro propio proyecto enológico a través del cual abrimos las puertas de nuestra bodega al público con visitas guiadas, degustaciones de vino, actividades culturales en nuestra terraza del Wine Bar, etc. con las que pretendemos acercar el vino a todas aquellas personas que sientan curiosidad por esta bebida.
Además de renovar nuestra imagen, en Faustino Rivero Ulecia hemos lanzado recientemente Conciens, nuestra gama de vinos 100% sostenibles. Esta línea de vinos es un reflejo de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.
Este lanzamiento no solo representa nuestra conciencia ecológica, sino que también responde a la creciente demanda de los consumidores por productos sostenibles de alta calidad, producidos de manera respetuosa con el planeta.
Nuestra nueva imagen es un testimonio de nuestra capacidad para adaptarnos a los tiempos cambiantes sin perder nuestra identidad. Con nuestra nueva apariencia y su compromiso con la sostenibilidad, estamos listos para enfrentarnos al futuro sin olvidar nuestra rica historia y tradición.
Deja una respuesta